Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + Glutamine + BCAA - 300 gr

Nuevo producto

Amix IsoPrime CFM Isolate 2 kg:

  • Proteína Amix CFM con un 90% de pureza.

  • Sin aspartamo, endulzada con Splenda.

Amix Glutamina + BCAA 300 gr:

  • Reducción del catabolismo muscular.

  • Acelera la recuperación de entrenamientos intensos.

Más detalles

70,90 € Impuestos incluidos

-30%

101,29 € Impuestos incluidos

Más información

Amix IsoPrime CFM Isolate 2 kg:

Amix ISOPrime CFM es la proteína Amix con un 90% de pureza elaborada a base de aislado puro de suero de leche de gran calidad. Esta proteína se extrae mediante mediante intercambio iónico y flujo cruzado para conseguir una calidad incomparable.

Sin duda, Amix ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado, ya que se fabrica con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.

Características Amix ISOPrime CFM

  • Esta proteína Amix especialmente diseñada para favorecer el desarrollo muscular y garantizar una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajo índice de grasa.
  • Máxima y rápida absorción.
  • Alto contenido en l-glutamina, el aminoácido más importante en el proceso de recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. 
  • Libre de aspartamo
  • Endulzada con “Splenda”, un edulcorante natural de exquisito sabor, que no contiene grasa ni azúcares añadidos.
  • Con encimas digestivas “DIGEZYME” que proporcionan la máxima absorción.

Amix ISOPrime CFM para intolerantes a la lactosa

Amix ISOPrime es una proteína apta para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

FORMATO AMIX ISOPRIME CFM

Bote de 2 kg.

Amix Glutamina + BCAA 300 gr:

Amix Glutamina + BCAA Powder es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con el ratio óptimo 2:1:1, y enriquecido con L-glutamina micronizada, uno de los aminoácidos más importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

¿Qué es la glutamina?

La l- glutamina o glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo,ya que supone más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” dada su importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc…

BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA AMIX

La glutamina favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular (destrucción de músculo), reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y contribuir a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Glutamina contraindicaciones

La glutamina Amix es un complemento totalmente seguro, aunque en casos poco frecuentes puede provocar molestias estomacales.

¿Qué son los BCAA o aminoácidos ramificados?

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Nuestro organismo no tiene capacidad de producir aminoácidos esenciales por sí mismo, por lo que debemos tomarlo por medio de los alimentos o suplementos como Amix Glutamina BCAA. La leucina, la isoleucina y la valina componen los BCAA y el ratio, hace referencia a la cantidad de cada aminoácido que lleva el complemento.

Beneficios de los BCAA

Los BCAA estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

Beneficios de Amix glutamina BCAA

Amix enriquece sus aminoácidos con glutamina para potenciar sus efectos beneficios y conseguir:

  • Reducir el catabolismo muscular
  • Acelerar la recuperación tras entrenamientos intensos
  • Retrasar la aparición de la fatiga
  • Favorecer el aumento y mantenimiento de masa muscular


Formato:

Bote de 300 gr.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Iso Prime CFM - 2 kg + Glutamine + BCAA - 300 gr

Iso Prime CFM - 2 kg + Glutamine + BCAA - 300 gr

Amix IsoPrime CFM Isolate 2 kg:

  • Proteína Amix CFM con un 90% de pureza.

  • Sin aspartamo, endulzada con Splenda.

Amix Glutamina + BCAA 300 gr:

  • Reducción del catabolismo muscular.

  • Acelera la recuperación de entrenamientos intensos.