Fabricantes

Iso Whey Zero - 2270 gr + BCAA Zero - 180 gr

Nuevo producto

ISO WHEY ZERO

Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*, lactosa* y gluten y aislado de Suero Nativo como ingrediente básico, BCAA y aminoácido glutamina añadidos.

BCAA ZERO

Sin azúcar , ratio 2:1:1 de BCAA en polvo, contiene 6.000 mg de BCAA y vitamina B6 por servicio.

Más detalles

58,90 € Impuestos incluidos

-44%

105,18 € Impuestos incluidos

Más información

ISO WHEY ZERO

RESUMEN

  • Ingrediente básico aislado de Suero Nativo
  • Increíble contenido de proteína
  • Con aminoácidos añadidos: L-glutamina y BCAA
  • Absorción rápida fácil
  • Libre de azúcar*, lactosa** y gluten
  • Sin conservantes
  • Libre aceite de palma
  • Libre de aspartamo
  • 88 mg cafeína por servicio ***

*En el caso de suplementos en polvo, la afirmación es aplicable a los productos disueltos en agua y listos para su consumo.
**En el caso de la dilución máxima, la bebida lista para beber es libre de lactosa.
***Solo es aplicable a la versión del producto con sabor Café Late.

La producción del Suero Nativo

El rendimiento empieza con los ingredientes básicos.

Nuestro aislado de proteína de suero nativo se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización y el micro y ultra filtrado a baja temperatura, que se pulveriza después en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y permanece rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.

CERO COMPROMISOS

Gracias a su increíble contenido de proteínas, es una elección perfecta para atletas activos que hacen esfuerzos para tener un cuerpo sin grasa, pero también es una gran alternativa para aquellos que están a dieta.

Por servicio (25 g):

  • 93 kcal
  • 21 g proteína
  • contiene 4.5 g BCAA

¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

La lactosa, también conocida como ‘azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que representa sobre el 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche. Principalmente necesitamos lactosa durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta no produzcas ninguna enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que provoca intolerancia a la lactosa. Actualmente, casi el 75% de la población mundial sufren de intolerancia a la lactosa.

PROTEÍNA COMO NUTRIENTE

La proteína es un bloque constructor esencial para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes compuesta de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y complementados por fuentes externas. Contribuye a mantener y aumentar el tejido muscular. Necesitas más proteína si practicas deporte regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular, si quieres perder peso o al hacerte mayor.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera muy efectiva, rápida y cómoda de ingerir proteína y tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo puede ser derivada de la leche, así como de animales, plantas o la combinación de ambas. Puede ser de absorción rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como todos los productos BioTech USA, Iso Whey Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar 1 dosis (25 g = 1 cuchara medidora llenada hasta la marca superior = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml o 350 ml** de agua en un shaker. (**En el caso de la dilución máxima, la bebida lista para beber es libre de lactosa.) En días de entrenamiento tomar 1 dosis por la mañana y 1 dosis justo después del entrenamiento, en días de descanso tomar 1 dosis por la mañana y 1 dosis por la tarde.

BCAA ZERO

RESUMEN

  • Unos 7g de aminoácidos puros, de los cuales: 6g BCAA
  • Con vitamina B6 que ayuda al metabolismo sano de carbohidratos y proteínas (aminoácidos)
  • Sin azúcar
  • Fácil de dosificar
  • Sin conservantes
  • Sin aspartame
  • Gran variedad de envases y sabores

CONSTRUIR MÚSCULO Y TENER ENERGÍA

Los aminoácidos en polvo, con sabor, BCAA Zero de BioTechUSA contienen un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian su efecto al unirse para construir masa muscular y dar energía, y tienen una proporción natural y especifica en los músculos. También hemos añadido al producto vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.

CUANDO DECIMOS CERO, QUEREMOS DECIR CERO

BCAA Zero es un producto de aminoácidos en formato polvo, apropiado para todo tipo de entrenamiento, en el que hemos reducido progresivamente todo lo que era innecesario: está libre de gluten, lactosa, aspartamo, conservantes o azúcar.

Por servicio (9 g):

  • 3.000 mg L-leucina
  • 1.500 mg L-isoleucina
  • 1.500 mg L-valina
  • 700 mg L-glutamina
  • 2 mg vitamina B6

Recomendamos BCAA Zero para:

  • hombres y mujeres
  • todo tipo de entrenamiento
  • aportar un pre-entreno con aminoácidos rápido y bajo en calorías
  • para conservar los músculos durante entrenamientos prolongados
  • para personas a dieta
  • para preparación para competición (fitness)

¿POR QUÉ NECESITAS AMINOÁCIDOS?

Los aminoácidos son los bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que comúnmente se encuentran en todo el cuerpo. Existen algunos aminoácidos que el cuerpo humano puede producir (aminoácidos no esenciales), mientras los aminoácidos que pertenecen al otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De todos los diferentes aminoácidos, solo 20 contribuyen a dar forma a la estructura de las proteínas. Los aminoácidos son vitales para todas las funciones corporales tales como digestión, funciones renales o curación de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos, glándulas, pelo y uñas. También contribuyen a la producción de hormonas, componentes neurotransmisores y enzimas. Además, también sirven como fuente de energía, así como de carbohidrato y nutriente productor de  lípidos. La fuente más rica de aminoácidos básicos son alimentos de origen animal; los alimentos derivados de plantas a menudo no contienen todos los aminoácidos.

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS

Los BCAA, es decir, aminoácidos ramificados, consisten en tres aminoácidos: valina, isoleucina y leucina, todos ellos especialmente importantes para construir músculo. La valina  es una fuente de energía para los músculos, y contribuye al metabolismo celular. La isoleucina es un aminoácido necesario para la producción de hemoglobina, y también contribuye a la recuperación. La leucina contribuye a la recuperación de huesos, piel y músculos, y también es capaz de aumentar la absorción de proteínas en sí mismas. Los tres aminoácidos que componen los BCAA potencian el efecto del otro para construir músculos y aportar energía, y tienen una proporción natural y especifica en los músculos.

Como todos los productos BioTechUSA, BCAA Zero está compuesto de productos seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras = 1 cucharada sopera) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento. En días de descanso, tomarlo entre comidas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Iso Whey Zero - 2270 gr + BCAA Zero - 180 gr

Iso Whey Zero - 2270 gr + BCAA Zero - 180 gr

ISO WHEY ZERO

Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*, lactosa* y gluten y aislado de Suero Nativo como ingrediente básico, BCAA y aminoácido glutamina añadidos.

BCAA ZERO

Sin azúcar , ratio 2:1:1 de BCAA en polvo, contiene 6.000 mg de BCAA y vitamina B6 por servicio.