Fabricantes

Max Whey - 2280gr + Vitamin Complex 60 caps

Nuevo producto

FÓRMULA DE PROTEÍNA DE SUERO ULTRA PREMIUM

Vitamin Complex es un suplemento especial que contiene en su fórmula equilibrada 13 vitaminas, incluyendo las del Grupo B y Vitamina K, y 11 minerales esenciales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

51,56 € impuestos inc.

-45%

93,75 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

FÓRMULA DE PROTEÍNA DE SUERO ULTRA PREMIUM

Existe evidencia científica de que la combinación de ejercicio físico intensivo y aumento de la ingesta de proteínas contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos normales.Galvanize Nutrition Max Whey proporciona una matriz superior de concentrado de proteína de suero, proteína aislada e hidrolizada fortificada con L-glutamina para suministrar proteínas de alto valor a su cuerpo. Para producir productos sobresalientes, Galvanize Nutrition está trabajando solo con productores de materias primas de alta calidad. Además, hemos probado nuestras proteínas a través de un análisis riguroso, resultando en un producto que siempre sabe delicioso. MAX WHEY es una gran opción para:

  • Aquellos que buscan una fuente de proteínas de alta calidad.

  • atletas que luchan por un cuerpo en forma

  • individuos que están simplemente en una dieta

Visión general:

  • 23g de proteina

  • Absorción rápida y fácil.

  • Enzimas digestivas

  • Apto para cada tipo de usuario.

  • Sabores deliciosos

Sabores:

Chocolate • Crema Vainilla • Fresa • Crema de plátano • Chocolate Avellana

2280g

Tallas:

Consumo:

Agregue una porción (31 g - una cucharada colmada) a 250 ml de agua o leche baja en grasa. Tomar dos raciones en días de entrenamiento. Tome una porción después del entrenamiento y una adicional entre comidas.

Ingredientes:

Sabor a crema de plátano: Mezcla de proteína de suero de leche máxima (concentrado de proteína de suero de leche CFM [de leche, instanciado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [de leche, instanciado con lecitina de soja], hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche [de leche, instanciado con lecitina de girasol] ), Sabores (plátano, crema), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).  Sabor a vainilla borbónica: Mezcla de proteína de suero de leche (Concentrado de proteína de suero de leche CFM [de leche, instanciado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [leche de leche, lecitina de soja], hidrolizado de aislado de proteína de suero [de leche, leche de lecitina de girasol]), sabor ( Vainilla), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).  Sabor Avellana De Chocolate: Mezcla de proteína de suero de leche (Concentrado de proteína de suero de leche CFM [de leche, instanciado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [leche de leche, lecitina de soja], hidrolizado de aislado de proteína de suero [de leche, leche de lecitina de girasol]) polvo de cacao reducido (10-12%), sabores (chocolate, avellana), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa , Lactasa, lipasa).  Doble sabor a chocolate: Mezcla de proteína de suero de leche (Concentrado de proteína de suero de leche CFM [de leche, instanciado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [leche de leche, lecitina de soja], hidrolizado de aislado de proteína de suero [de leche, leche de lecitina de girasol]) polvo de cacao reducido (10-12%), sabor (chocolate), cloruro de sodio, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa , Lipasa).  Sabor helado de fresa: Mezcla de proteína de suero de leche (Concentrado de proteína de suero de leche CFM [de leche, instanciado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [leche de leche, lecitina de soja], hidrolizado de aislado de proteína de suero [de leche, leche de lecitina de girasol]), sabor Fresa), cloruro de sodio, color (rojo de remolacha), L-glutamina, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o sustituto de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada.  Useno más de la dosis recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Información de alérgenos:

Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

Más

Vitamin Complex

13 vitaminas y 10 minerales.

Tamaño de paquete de 2 meses

Composición compleja

Sin lactosa y sin gluten

Armonía elemental

Hay cosas sin las que no puedes vivir, como las vitaminas. Algunos de ellos nuestro cuerpo es capaz de producir, mientras que otras vitaminas deben tomarse con nuestros alimentos. Por eso es muy importante seguir una dieta variada y comer un poco de todo. Sin embargo, en el ajetreo de la vida cotidiana, no siempre tiene tiempo para una dieta bien balanceada, y las dietas de moda a menudo descartan fuentes importantes de nutrientes. Pero incluso la falta de una sola vitamina puede arruinar nuestros procesos metabólicos. Cuando eso sucede, nuestro cuerpo puede reflejar los procesos adversos que ocurren en el fondo como un mapa. Por ejemplo, cuando no toma cantidades suficientes de vitamina B7 (biotina), su piel puede enrojecerse, las uñas pueden comenzar a romperse y caerse el vello. Y ese es solo uno de los muchos nutrientes que necesitas para reponer diariamente. ¿Quieres estar en armonía contigo mismo? ¿Te gustan las soluciones simples, pero complejas?

Al crear un complejo vitamínico:

Fue un objetivo importante crear una cápsula que podría reemplazar un puñado de productos vitamínicos.

Por lo tanto, buscamos rellenar las 13 vitaminas en el Complejo de vitaminas.

Además, también agregamos 10 minerales al producto.

Cómo, cuándo, para quién

Tanto para mujeres como para hombres llevando un estilo de vida activo.

También con una dieta variada.

Quienes quieran un suplemento para uso diario.

Cuidado diverso

Los ingredientes activos de Vitamin Complex impregnan todas las partes de su cuerpo. Tanto dentro como fuera, experimentará los efectos de los componentes esenciales contenidos en él en muchas áreas.

PIEL, PELO, UÑAS

La vitamina A, el zinc, la biotina, la riboflavina (vitamina B2) y el yodo contribuyen a mantener el estado normal de la piel. El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello. Además de la biotina, el zinc y el selenio también contribuyen a mantener el estado normal del cabello. Además, los dos últimos también contribuyen a mantener el estado normal de las uñas.

ENERGÍA

La riboflavina (vitamina B2), el hierro, el manganeso y la vitamina C también contribuyen a los procesos metabólicos normales que producen energía.

HUESOS

La vitamina D y el manganeso contribuyen a mantener huesos saludables y normales, respaldados por la vitamina C, que también se encuentran en el producto.

SISTEMA INMUNITARIO

Las vitaminas A y C, así como el selenio, el zinc, el cobre y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

EFECTO ANTIOXIDANTE

Las vitaminas E, C y riboflavina (vitamina B2), así como el manganeso, el cobre, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Como todos los productos de BioTech USA, Vitamin Complex está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Este suplemento dietético no debe reemplazar una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

DIRECCIONES

Tomar 1 cápsula al día durante una comida. No exceda la cantidad recomendada.

LOS INGREDIENTES

Sales de calcio del ácido ortofosfórico, agente de carga (sulfatos de potasio), cubierta de la cápsula [gelatina, agua, colores (dióxido de titanio, óxidos de hierro e hidroxiides)], óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, agentes antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), carbonato de calcio, nicotinamida, sulfato ferroso, acetato de retinilo, D-pantotenato, calcio, óxido de zinc, sulfato cúprico, manganesesulfato, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, pteroyóxchocota -Biotina, cloruro de cromo (III), yoduro de potasio, selenito de sodio, filoquinona, cianocobalamina.

 

Hecho en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces que contienen alimentos.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños! Los complementos alimenticios no reemplazan una nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable. El producto no está recomendado para personas que toman medicamentos anticoagulantes de tipo cumarina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información nutricional
Por dosis (1 comprimido) 
Bioperina
2 mg
Vitamina A 800mcg (100% *)
Vitamina C 60 mg (75% *)
Vitamina D 5mcg (100% *)
Vitamina e 10 mg (83% *)
Vitamina K 25 mcg (33% *)
Tiamina (Vitamina B1) 1,4 mg (127% *)
Riboflavina (Vitamina B2) 1,6 mg (114% *)
Niacina (como la nicotinamida) 18 mg (112% *)
Vitamina B6 2 mg (143% *)
Ácido fólico 200 mcg (100% *)
Vitamina B12 1mcg (40% *)
Biotina 150mcg (300% *)
Ácido pantoténico 6 mg (100% *)
Fútbol 126 mg (16% *)
Hierro 4,2 mg (30% *)
Yodo 75 mcg (50% *)
Magnesio 60 mg (16% *)
Zinc 5 mg (50% *)
Selenio 25 mcg (45,5% *)
Cobre 1 mg (100% *)
Manganeso 1 mg (50% *)
Cromo 25 mcg (62,5% *)
* IR = Ingestas de Referencia
Ingredientes: Agentes de carga: celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato de calcio, sulfato de potasio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), carbonato de calcio, antiaglomerantes: ácido esteárico y estearato de magnesio, nicotinamida (Niacina), DL -Alfa-tocoferol- Acetato (Vitamina E), Óxido de Zinc, Pantotenato de Calcio, Sulfato de Hierro, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Bioperina (Piper Nigrum Pepper, es), Sulfato de Cobre, Sulfato de Manganeso (Vitamina B1), acetato de retinilo (Vitamina A), colorante : óxido de hierro amarillo, ácido fólico, D-biotina, yoduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, quicinona (vitamina K), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Max Whey - 2280gr + Vitamin Complex 60 caps

Max Whey - 2280gr + Vitamin Complex 60 caps

FÓRMULA DE PROTEÍNA DE SUERO ULTRA PREMIUM

Vitamin Complex es un suplemento especial que contiene en su fórmula equilibrada 13 vitaminas, incluyendo las del Grupo B y Vitamina K, y 11 minerales esenciales.