Fabricantes

100% Pure Whey -2270gr + Black Blood CAF + - 300gr

Nuevo producto

Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

Por servicio (28 g):

  • 22 g proteína
  • 6 g BCAA

PRE-ENTRENO ENERGÉTICO RADICAL, EN POLVO CON UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES EN DOSIS ALTAS, 400 MG DE CAFEÍNA Y SAPONINAS, PARA NECESIDADES EXTREMAS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

50,78 € impuestos inc.

-52%

105,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

  • Alto contenido de proteínas: 78%
  • 6 g BCAA por servicio ***
  • Libre de aspartamo
  • Sin conservantes
  • Amplia gama de sabores
  • También disponible en versión de sabor neutro ****

***Este valor es aplicable a las versiones con sabor; la versión de sabor neutro contiene 5 g de BCAA por servicio.
****La versión de sabor neutro solo está disponible en el envase de 454 g.

COMPLACE A TUS MÚSCULOS

Proporcionar a tus músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular. Como a ti mismo, a tus músculos también les gusta “comer bien”. Complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo 100% Pure Whey!

¿POR QUÉ 100 % SUERO PURO?

Porque es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Disponible en una amplia variedad de sabores, 100% Pure Whey es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La versión de sabor neutro solo contiene concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes y saborizantes añadidos.

Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

Por servicio (28 g):

  • 22 g proteína
  • 6 g BCAA***

***Este valor es aplicable a las versiones con sabor; la versión de sabor neutro contiene 5 g de BCAA por servicio.

¿Para quién está recomendado 100 % Pure Whey?

-        es una excelente fuente de proteínas para todo el mundo, ya que su contenido de proteína contribuye a mantener la masa muscular y los huesos sanos, así como al crecimiento de la masa muscular

-        aquellos que quieran una solución para la recuperación post- entreno

-        para quienes les gustan los sabores variados, agradables y cremosos

La versión de sabor neutro está recomendado para

-        amantes de la comida sana, porque, gracias a su alto contenido de proteína y su sabor neutro, se puede usar para preparar comidas y dulces que sean sanos aunque ricos en calorías útiles

-        aquellos sensibles a los aditivos

POR QUÉ NECESITAS PROTEÍNAS

Las proteínas son bloques constructores esenciales para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes formada por aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta y tu vida diaria. Necesitas más proteína si practicas ejercicio regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular y al hacerte mayor.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera muy efectiva, rápida y cómoda de ingerir proteína y tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo es fácil de digerir y, al contrario de lo que ocurre al consumir grandes cantidades de carne, no provoca acidificación. La proteína en polvo puede ser derivada de la leche, así como de animales, plantas o la combinación de ambas. Puede ser de absorción rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como todos los productos BioTech USA, 100 % Pure Whey está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Quizás nunca has visto estos ingredientes activos en está combinación y cantidad antes. Este producto está específicamente diseñado para aquellos cuyos cuerpos se han acostumbrado a la media, cuyo estrés diario hace duro para ellos olvidar preocupaciones y problemas, y aquellos que están perdiendo la motivación y atracción a las pesas.Black Blood NOX+ devuelve el fuego que te hace trabajar más y más duro, y repetirlo todo de nuevo. No habrá charla, ni irás al gimnasio a pasar el rato. Sólo las barras y las pesas, fuerza, trabajo, concentración y superación.

Black Blood CAF+

  • 11 g (1 servicios)
  • 330 g (30 servicios)

Servicio (11 gramos):
6,000 mg Black Blood Blend:
2,000 mg L-arginina AKG
2,000 mg L-citrulina malato
2,000 mg Beta-alanina

400 mg Black Caffeine Matrix:
383 mg de cafeína anhídrida
17 mg de cafeína de extracto de té negro 

350 mg extracto de Tribulus terrestris: 
con 140 mg contenido de saponina 

Complejo ZMB: 
200 mg magnesio
20 mg zinc
2.8 mg vitamina B6
10 mg niacina

  • Pre-entreno en polvo con 10 ingredientes activos
  • Energético excelente con alto contenido de cafeína
  • Libre de carbohidratos
  • Libre de creatina
  • Libre de aspartamo

¿Has probado todos los pre-entrenos energéticos y ninguno parece funcionar? ¿Quieres probar algo realmente efectivo? ¿Algo que te motive para destrozar esas pesas de nuevo? ¿Algo que te ayude a concentrarte en el entrenamiento? ¡Toma un trago de Black Blood y conoce la fuerza del lado oscuro!

Recomendamos Black Blood para:

  • Culturistas que entrenan duro
  • Atletas durante el periodo de definición
  • Atletas de combate
  • Aquellos que buscan pre-entrenos libres de carbohidratos
  • Aquellos que prefieran productos en polvo

Black Blood es una fórmula alta en cafeína, cuya función principal es contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos  metabólicos energéticos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga. La cafeína mejora la concentración y alerta, asegurando un mayor enfoque durante el entrenamiento. La vitamina B6 en Black Blood contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal, así como a mantener los niveles normales de testosterona en sangre. El magnesio contribuye a la función muscular normal.

  • La fórmula del producto ZMB – una combinación única de zinc, magnesio, vitamina B6 y niacina – tiene un efecto complejo: conseguir el nivel de energía requerido al optimizar los procesos metabólicos y la función hormonal, así como minimizar la fatiga hasta el final de la sesión de entrenamiento, manteniendo a la vez la función muscular.
  • Alto contenido en cafeína para mayor concentración y alerta.
  • 10 ingredientes activos.
  • Libre de carbohidratos.
  • Libre de aspartamo.
  • Libre de creatina.

Como todos los productos BioTech USA, Black Blood está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Tomar 1 servicio (2 cucharas medidoras) de polvo mezclado con 100 ml de agua, 15 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES

Black Blood Complex (L-citrulline malate, L-arginine alpha-ketoglutarate,beta-alanine, L-glycine, Tribulus terrestrisextract), flavourings, ZMB Complex (magnesium citrate, zincoxide, niacin, pyridoxine HCl), Black Caffeine Matrix (Black teaextract, caffeine anhydrous), stabiliser (xanthan gum),sweetener (sucralose), anti-caking agent (silicon dioxide),anti-foaming agent (dimethyl polysiloxane), colour (Brilliantblack PN). ALLERGENS: May contain traces of soy and milk.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Pure Whey -2270gr + Black Blood CAF + - 300gr

100% Pure Whey -2270gr + Black Blood CAF + - 300gr

Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

Por servicio (28 g):

  • 22 g proteína
  • 6 g BCAA

PRE-ENTRENO ENERGÉTICO RADICAL, EN POLVO CON UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES EN DOSIS ALTAS, 400 MG DE CAFEÍNA Y SAPONINAS, PARA NECESIDADES EXTREMAS