Fabricantes

¡Oferta! Grenade Hydra 6 - 35 gr 1 servicio Ver más grande

Grenade Hydra 6 - 35 gr 1 servicio

Nuevo producto

Hydra 6 ™ ha sido formulado con la última forma de proteína de suero - aislado de proteína de suero de leche - y la última forma de caseína - ultrafiltrada caseína micelar - en la proporción perfecta "50/50".

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Hydra 6 ™ ha sido formulado con la última forma de proteína de suero - aislado de proteína de suero de leche - y la última forma de caseína - ultrafiltrada caseína micelar - en la proporción perfecta "50/50".

  • 50% Whey Isolate - 50% caseína micelar
  • Aprox. 25g de proteína por porción
  • Puede ser consumido Pre-Entrenamiento, Post-Entrenamiento o antes de acostarse - No hay necesidad de 2 proteínas separadas
 

Hydra 6 ™ ha sido formulado con la última forma de proteína de suero de leche - Proteína de suero - y la última forma de caseína - ultrafiltrada caseína micelar - en la proporción perfecta "50/50", que la investigación sugiere que es superior a tomar cualquiera de proteína de suero o caseína en su propio *.

Hydra 6 ™ ofrece la versatilidad y comodidad de no tener que comprar dos proteínas separadas para diferentes momentos del día y está diseñado para alimentar los músculos con la proteína de más alta calidad disponible.Individuos que entrenan duro necesitan "acción rápida" proteína de suero de la mañana y Pre / Post-Entrenamiento y "liberación lenta" proteína caseína antes de acostarse y en otras ocasiones cuando la proteína no se consumirá durante varias horas.

Los valores típicosPer 100gPor porción (35 g)
Energía kJ 1540 539
Kcal Energía 369 129
Grasa 5.5 1.9
- De las cuales se satura 3 1.1
Los hidratos de carbono 8 2.8
- De los cuales azúcares 3.8 1.3
Fibra 7.3 2.6
Proteína 68 24
Sal 0.43 0.15
 

CÓMO UTILIZAR

Mezclar 1 porción (2 cucharadas rasas) con 200 ml de agua fría o leche en una taza de cristal o agitador. Utilice entre las comidas principales y después del ejercicio.Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. 
Para mejores resultados, consumir 3-4 porciones al día durante un mínimo de seis semanas.

INVESTIGACIÓN

Cuando se trata de proteína de suero, es simple, la ciencia nos dice muy claramente que cuanto mayor sea el pico en nuestros niveles de aminoácidos en la sangre esencial, mayor es la señal a los músculos para iniciar el proceso de síntesis de proteínas (construcción muscular) [1] * . Y ninguna proteína puede poner encima de los niveles de aminoácidos esenciales para un pico más alto que la proteína del suero aislar [2] *. Pero la proteína de suero de leche puede no ser suficiente por sí solo.

Varios estudios sugieren que el suero deja de entrega de aminoácidos después de aproximadamente 3 1/2 horas, mientras que los otros principales proteínas de la leche, la caseína, no sólo ofrece sus aminoácidos para el doble de tiempo, pero se ha demostrado ser superior para asegurar que la actividad de crecimiento muscular excede desglose musculoso [2] *. Así que la capacidad de la caseína de actuar como un "goteo" y constantemente entregar aminoácidos a la sangre durante al menos siete horas se ha demostrado una y otra vez a ser anti-catabólico (lo que evita la degradación muscular además de causar crecimiento) * . Claramente, la caseína tiene ventajas que la proteína de suero por sí sola no puede coincidir con [2]. Otros estudios también sugieren que las proteínas de combinación que incluía suero y caseína tienen un efecto más potente de musculación en las cuatro horas después de una sesión de entrenamiento con pesas, en comparación con la proteína de suero aislado [3] *

Una vez establecido que un perfecto 50/50 combinación de proteína de suero y caseína es ideal para el crecimiento muscular, el equipo de investigación Grenade® tenía otro objetivo importante - se combinan la fuente última de proteína de suero con la fuente última de caseína ... el resultado es Hydra 6 ™, una de las combinaciones de proteínas de más alta calidad jamás vista en el mundo de la suplementación deportiva *. Cada porción de Hydra 6 ™ contiene entre 12 a 12,5 gramos de proteína de alta calidad de proteína de suero Aislar (sin concentrados inferiores) y 12 - 12,5 gramos de proteínas de bajo calor, ultrafiltrada, nativa de caseína micelar (no caseinatos inferiores) para un total de 24 a 25 gramos de proteína por porción y se puede tomar antes del entrenamiento, después del entrenamiento, antes de acostarse, o cualquier otra hora usted quiere proteínas de calidad - no más de jugar un poco tener que comprar dos proteínas separadas, que son de calidad inferior y, de hecho que tenga que ser mezclado para darse cuenta de su potencial de todos modos!

1. Bohe J, Bajo A, Wolfe RR, Rennie M J. Humano síntesis de proteínas musculares es modulada por la disponibilidad de aminoácidos extracelular, no intramuscular: un estudio de dosis-respuesta. J Physiol. 2003 01 de octubre; 552 (Pt 1): 315-24. Epub 2003 agosto 8. 
2. Boirie Y, Dangin M, Gachon P, Vasson MP, Maubois JL, Beaufrère B. proteínas dietéticas lentos y rápidos modulan de forma diferente de acreción de proteína postprandial. Proc Natl Acad Sci EE.UU.. 1997 23 de diciembre; 94 (26): 14930-5. 
3. Reidy PT, Walker DK, Dickinson JM, Gundermann DM, Drummond MJ, Timmerman KL, Fry CS, Borack MS, Cope MB, Mukh erjea R, Jennings K, Volpi E, Rasmuss en BB. Proteína mezcla ingestión siguiente ejercicio de resistencia promueve la síntesis de proteína muscular humano. J Nutr. 2013 Apr; 143 (4): 410 -6. doi: 10.3945 / jn.112.168021. Epub 2013 23 de enero.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grenade Hydra 6 - 35 gr 1 servicio

Grenade Hydra 6 - 35 gr 1 servicio

Hydra 6 ™ ha sido formulado con la última forma de proteína de suero - aislado de proteína de suero de leche - y la última forma de caseína - ultrafiltrada caseína micelar - en la proporción perfecta "50/50".