Fabricantes

¡Oferta! Isopro - 2267 gr / 5 lb Ver más grande

Isopro - 2267 gr / 5 lb

Nuevo producto

Isopro es la proteína ideal tanto para competidores profesionales como para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su salud.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,91 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Isopro es la proteína ideal tanto para competidores profesionales como para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su salud. Isopro contiene únicamente entre sus ingredientes puro aislado de proteína de suero obtenida por Microfiltración de flujo cruzado (CFM), es un proceso a bajas temperaturas para evitar la desnaturalización de la proteína y conteniendo todas las fracciones de la proteína del lactosuero, dichas fracciones refuerzan el sistema inmunológico y son precursoras del Glutation, el mejor y más eficaz antioxidante. Tiene el mayor porcentaje de aminoácidos ramificados (BCAA) por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además para hacer de Isopro un producto perfecto, los expertos de Quamtrax han incluido en su fórmula agentes voluminizadores, recuperadores y facilitadores de la síntesis proteica como: la L-Glutamina, la L-Taurina, la L-Carnitina, ZMA, vitaminas y minerales. Al incluir todos estos nutrientes Isopro se convierte, sin duda, en el mejor suplemento de proteínas del mercado.

ESPECIFICACIONES

 

 

 

Ingredientes:

islado de Proteína de Suero de leche (CFM), L-Glutamina, aromas, L-Taurina, L-Carnitina tartrato, edulcorantes: sacarina y sucralosa; antiapelmazante: Dióxido de Silicio; y mezcla de vitaminas y minerales: óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, sulfato de zinc, vitamina A (acetato de retinilio), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), vitamina B1 (Tiamina HCl), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B9 (ácido Pteroilmonoglutámico), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (Piridoxina HCl), ioduro potásico, vitamina D (Colecalciferol), vitamina B12 (Cianocobalamina) y Biotina (D-Biotina).

Modo de empleo:

Mezcle 40 gr (3 cazos rasos) con 300 ml de agua, 2 veces al día. Tomarlo con el estomago vacío entre las principales comidas, especialmente después de entrenar.

Presentación:

2 Lbs. (907g.)

Sabores:

  • Chocolate: Cacao en polvo desgrasado, potenciador de aroma de chocolate y canela en polvo.
  • Fresa: Fresa en polvo deshidratada, acidificante: ácido Cítrico; y colorante: carmín cochinilla.
  • Limón: Limón en polvo deshidratado.
  • Tropical: Manzana en polvo deshidratada y yogurt en polvo
  • Naranja/Melocotón: Piña en polvo deshidratada, coco en polvo deshidratado, plátano en polvo deshidratado y yogurt en polvo.
  • Naranja/Yogurt/Melocotón: Naranja en polvo deshidratada y melocotón en polvo deshidratado.
  • Piña colada: Piña en polvo deshidratada y coco en polvo deshidratado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Isopro - 2267 gr / 5 lb

Isopro - 2267 gr / 5 lb

Isopro es la proteína ideal tanto para competidores profesionales como para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su salud.