Fabricantes

¡Oferta! Whey Matrix - 2267 gr / 5 lb Ver más grande

Whey Matrix - 2267 gr / 5 lb

Nuevo producto

Es el más avanzado suplemento de proteína del mercado,mezcla de proteínas de suero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,73 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Es uno de los más avanzados suplementos de proteínas del mercado, ya que incluye una mezcla de proteínas de suero, proteínas de soja y caseína micelar, lo que aporta una disponibilidad de aminoácidos de hasta 7 horas después de su ingestión. Al combinar por separado estas fracciones de la proteína láctea aumentamos su biodisponibilidad, ya que eliminamos todo aquello que le sobra a la leche (lactosa, grasa, etc.). Y al añadirle la soja conseguimos el aminograma más completo debido a la proporción en otros aminoácidos importantes que posee esta materia prima, como la L-Arginina.

Pero además, la fórmula de Whey Matrix, ha sido rematada añadiendo ingredientes recuperadores como: L-Glicina, L-Glutamina, L-Carnitina; ingredientes energéticos como los MCT (Triglicéridos de Cadena Media); e ingredientes esenciales como ácidos grasos, vitaminas y minerales. Además estos efectos se ven potenciados gracias al Ácido alfa-Lipóico añadido, que además de antioxidante actúa como imitador de la insulina haciendo que la entrada de nutrientes a los músculos sea más efectiva, potenciando así su efecto anabólico.

ESPECIFICACIONES

Contenido Nutricional

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aislado de proteína de soja), caseína micelar, caseinato cálcico, L-Glutamina, L-Glicina, aromas, MCT (Triglicéridos de cadena Media), aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva virgen, edulcorantes: sacarina y sucralosa; ácido alfa-lipoico, antiapelmazante: Dióxido de Silicio; y mezcla de vitaminas y minerales: óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, sulfato de zinc, vitamina A (acetato de retinilio), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), vitamina B1 (Tiamina HCl), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B9 (ácido Pteroilmonoglutámico), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (Piridoxina HCl), ioduro potásico, vitamina D (Colecalciferol), vitamina B12 (Cianocobalamina) y Biotina (D-Biotina).

Modo de empleo:

Diluir 40 g. de producto (1 cazo raso) en 250 – 300 ml de agua o leche. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra después de entrenar.

Presentación:

5 Lbs. (2267g.).

Sabores:

  • Chocolate: Cacao en polvo desgrasado, potenciador de aroma de chocolate y canela en polvo.
  • Fresa: Fresa en polvo deshidratada, yogurt en polvo, acidificante: ácido Cítrico; remolacha en polvo y colorante: carmín cochinilla.
  • Leche merengada: Yogurt en polvo, canela en polvo y vainillina.
  • Piña con naranja: Naranja en polvo deshidratada y piña en polvo deshidratada
  • Vainilla: Vainillina en polvo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Whey Matrix - 2267 gr / 5 lb

Whey Matrix - 2267 gr / 5 lb

Es el más avanzado suplemento de proteína del mercado,mezcla de proteínas de suero.