Fabricantes

CFM Nitro Protein Isolate 2 kg + CarniPro - 60 Caps GRATIS

Nuevo producto

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado.

CARNI PRO

FORMULA PARA PERDIDA DE PESO

Más detalles

74,36 € impuestos inc.

-35%

114,40 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta por Glanbia CFM®, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. Promueve la construcción de masa muscular. Totalmente libre de grasa. Los altos niveles en el aminoácido glutamina promueven una rápida recuperación muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene el compuesto patentadoActiNOS™ que aumenta notablemente la vasodilatación lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene Aminogen®, un compuesto enzimático patentado que aumenta enormemente la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumenta enormemente la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene LactoSpore® que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal produciendo bacterias lactobacillus sporogenes las cuales son muy beneficiosas para el tracto gastro-intestinal.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate puede ser considerada una de las mejores proteínas del mundo para deportistas, dada su composición única con materias primas de última generación lo cual la convierte en una proteína única en su segmento.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cacito (35gr) después de entrenar y otro en el desayuno.

CARNI PRO

FORMULA DE GESTION DE PESO

Las cápsulas de Galvanize Nutrition Carni Pro contienen un perfil impresionante de L-Carnitina y L-Tartrato, la forma más pura disponible. Carni PRO fue diseñada para atletas que buscan ayuda efectiva para cumplir sus objetivos de acondicionamiento físico. Las cápsulas Carni Pro ofrecen un soporte seguro y eficaz para el control del peso.

Visión general:                                         

  • 1200 mg de carnitina

    Sabores:

    -

    60 capsulas

    Tallas:

    Consumo:

    Tome dos cápsulas todos los días 30 a 60 minutos antes de su entrenamiento. En los días de descanso tomar dos cápsulas antes de su comida.

    Ingredientes:

    L-carnitina L-tartrato, gelatina bovina (como cápsula de la cápsula), agente antiaglomerante (estearato de magnesio), color (dióxido de titanio).

    Advertencias:

    Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o sustituto de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada.  Useno más de la dosis recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

    Información de alérgenos:

    Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CFM Nitro Protein Isolate 2 kg + CarniPro - 60 Caps GRATIS

CFM Nitro Protein Isolate 2 kg + CarniPro - 60 Caps GRATIS

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado.

CARNI PRO

FORMULA PARA PERDIDA DE PESO