Fabricantes

Nuevo ¡Precio rebajado! Iso Whey Zero - 2270 gr + Zero Bars 10x50gr + Shaker Ver más grande

Iso Whey Zero - 2270 gr + Zero Bars 10x50gr + Shaker

Nuevo producto

Iso Whey Zero - 2270 gr

Caja Zero Bars 10 und de 50 gr sabores variados.

Shaker

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,17 € impuestos inc.

-35%

81,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

PUREZA SOBRE TODO

Iso Whey ZERO está compuesto por el más puro suero de leche, micro filtrado por flujo cruzado,mientras realmente contiene CERO lactosa, CERO grasas trans y CERO azúcar adicional. Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTechUSA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

A algunos les gusta libre de grasa

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Whey ZERO la hace absolutamente única en la línea de productos de BioTech USA. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO

Es verdad: Iso Whey ZERO contiene CERO grasas trans y CERO azúcar. Ningún inútil nutriente escondido que podría acumularse como grasa en el cuerpo. Solo 22 g de pura proteína contructora de músculo en cada servicio.

Alto en BCAA, L-Glutamina, EAAs

Fabricado con fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas, el perfil amino de Iso Whey ZERO es perfecto para conseguir ganancias musculares reales. Alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para construir masa muscular magra.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (25 g) de Iso Whey Zero con 200ml de agua o leche desnatada. Tomar con las comidas para potenciar el aporte de proteínas.

 

INGREDIENTES

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante
(carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja.

Barritas Zero Bar de Biotech

Mantener una composición corporal musculada y seguir un estilo de vida sano y activo requiere controlar la dieta y elegir los mejores ingredientes para mantenerse en forma, evitando alimentos que contengan demasiada grasa y azúcar. Si buscas un delicioso snack bajo en grasas y bajo en carbohidratos que apoye tu activo estilo de vida, ¡no dejes escapar las barritas Zero Bar de Biotech!

Las barritas Zero Bar de Biotech mejoran tu ingesta de proteínas gracias a su rico contenido proteico – te dan 20 gramos de proteínas en cada ración, apoyando el crecimiento, reparación y mantenimiento de la masa muscular. Esta barrita de proteínas cuenta con una mezcla Zero Protein cargada con fuentes completas de proteínas, que incluyen:

  • Aislado de proteína de suero de leche
  • Proteína de clara de huevo
  • Proteína hidrolizada
  • Caseinato de calcio

Las barritas Zero Bar de Biotech no contienen azúcares añadidos y una solo una pequeña cantidad de carbohidratos, por lo que puedes disfrutar de ellas sin preocuparte de consumir demasiada grasa. Estas barritas de proteínas carecen de recubrimiento alguno que pueda darte calorías innecesarias. Son aptas para quienes tienen problemas digestivos con la lactosa o el gluten, o para quienes siguen un estilo de vida vegano, las barritas Zero Bar de Biotech son una excelente incorporación a tu dieta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Whey Zero - 2270 gr + Zero Bars 10x50gr + Shaker

Iso Whey Zero - 2270 gr + Zero Bars 10x50gr + Shaker

Iso Whey Zero - 2270 gr

Caja Zero Bars 10 und de 50 gr sabores variados.

Shaker