Fabricantes

Iso Whey Zero - 2270 gr + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

Nuevo producto

PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO DE MÁXIMA PUREZA CON CERO LACTOSA, GRASAS TRANS Y SIN AZÚCAR ADICIONAL.

Nitrox Therapy de Biotech USA es un pre-entreno muy completo, ya que por cada servicio nos proporciona una cantidad de 235 mg de cafeína que potenciará nuestro rendimiento al máximo.

Más detalles

64,90 € impuestos inc.

-30%

92,72 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Iso Whey Zero - 2270 gr

RESUMEN

PUREZA SOBRE TODO

Iso Whey ZERO está compuesto por el más puro suero de leche, micro filtrado por flujo cruzado,mientras realmente contiene CERO lactosa, CERO grasas trans y CERO azúcar adicional. Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTechUSA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

A algunos les gusta libre de grasa

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Whey ZERO la hace absolutamente única en la línea de productos de BioTech USA. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO

Es verdad: Iso Whey ZERO contiene CERO grasas trans y CERO azúcar. Ningún inútil nutriente escondido que podría acumularse como grasa en el cuerpo. Solo 22 g de pura proteína contructora de músculo en cada servicio.

Alto en BCAA, L-Glutamina, EAAs

Fabricado con fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas, el perfil amino de Iso Whey ZERO es perfecto para conseguir ganancias musculares reales. Alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para construir masa muscular magra.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (25 g) de Iso Whey Zero con 200ml de agua o leche desnatada. Tomar con las comidas para potenciar el aporte de proteínas.

 

INGREDIENTES

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante
(carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja

Nitrox Therapy de Biotech USA es un pre-entreno muy completo, ya que por cada servicio nos proporciona una cantidad de 235 mg de cafeína que potenciará nuestro rendimiento al máximo.

Su contenido en carbohidratos de rápida asimilación facilita la absorción de nutrientes, mejorando su efectividad y nuestros resultados.

La potente matriz de hidratos de carbono de Nitrox Therapy libre de aspartamo son de rápida asimilación y gran aporte energético. Estos carbohidratos junto con la matriz Crea-Tonator de 6 tipos de creatina aportan una gran potencia a los entrnamientos y retardan la aparición de la fatiga de una forma increíble.

Nitrox Therapy también contiene una matriz de ATP Power que combinada con la cafeína y la Vitamina B3, aportan un gran efecto aportándonos más energía y retardando la fatiga.

Nitrox Therapy en polvo está formado por una efectiva matriz que aumenta el óxido nítrico con AAKG, Citrulina Malato, L-arginina de nitrato y de HCI.

Nitrox Therapy consiste en:

- Leucina: Aminoácido esencial que favorece la síntesis de proteínas, reduce la degradación muscular, mantiene el buen estado del hígado, regula los niveles de azúcar y participa en el balance de nitrógeno.

- Óxido Nítrico: Aumenta la vasodilatación, mejorando la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos para potenciar su capacidad anabólica.

- Citrulina Malato: Aminoácido que regula la producción de óxido nítrico, regula el flujo sanguíneo, controla los niveles de glucosa y favorece la recuperación muscular.

- L-arginina: Aminoácido que junto con la enzima oxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico. Aumenta el riego sanguíneo para aportar más nutrientes y oxígeno a los músculos, elimina desechos tóxicos para el organismo y aumenta la secreción de glucagón, insulina y hormona del crecimiento para incrementar la hipertrofia muscular

- Cafeína: Estimula el sistema nervioso y mantiene la mente más activa para aportar más energía y mejorar así nuestro rendimiento en los entrenamientos.

- Vitamina B3: Reduce los niveles de colesterol, aumenta la síntesis de algunas hormonas y es básica para el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.

- BCAA: Inhiben el catabolismo muscular, reducen la fatiga, aumentan la fuerza y mejoran la síntesis de proteínas para poder conseguir un aumento de la masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cacito (17 gr) con 250 ml de agua fría 15-20 minutos antes de entrenar.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Whey Zero - 2270 gr + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

Iso Whey Zero - 2270 gr + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO DE MÁXIMA PUREZA CON CERO LACTOSA, GRASAS TRANS Y SIN AZÚCAR ADICIONAL.

Nitrox Therapy de Biotech USA es un pre-entreno muy completo, ya que por cada servicio nos proporciona una cantidad de 235 mg de cafeína que potenciará nuestro rendimiento al máximo.