Fabricantes

Iso Whey Zero - 2270 gr + Black Blood CAF+ - 300 gr

Nuevo producto

PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO DE MÁXIMA PUREZA CON CERO LACTOSA, GRASAS TRANS Y SIN AZÚCAR ADICIONAL.

PRE-ENTRENO ENERGÉTICO RADICAL, EN POLVO CON UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES EN DOSIS ALTAS, 400 MG DE CAFEÍNA Y SAPONINAS, PARA NECESIDADES EXTREMAS

Más detalles

60,55 € impuestos inc.

-50%

121,10 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

PUREZA SOBRE TODO

Iso Whey ZERO está compuesto por el más puro suero de leche, micro filtrado por flujo cruzado,mientras realmente contiene CERO lactosa, CERO grasas trans y CERO azúcar adicional. Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTechUSA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

A algunos les gusta libre de grasa

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Whey ZERO la hace absolutamente única en la línea de productos de BioTech USA. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO

Es verdad: Iso Whey ZERO contiene CERO grasas trans y CERO azúcar. Ningún inútil nutriente escondido que podría acumularse como grasa en el cuerpo. Solo 22 g de pura proteína contructora de músculo en cada servicio.

Alto en BCAA, L-Glutamina, EAAs

Fabricado con fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas, el perfil amino de Iso Whey ZERO es perfecto para conseguir ganancias musculares reales. Alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para construir masa muscular magra.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (25 g) de Iso Whey Zero con 200ml de agua o leche desnatada. Tomar con las comidas para potenciar el aporte de proteínas.

 

INGREDIENTES

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante
(carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja.

Black Blood CAF+

  • 11 g (1 servicios)
  • 330 g (30 servicios)

Servicio (11 gramos):
6,000 mg Black Blood Blend:
2,000 mg L-arginina AKG
2,000 mg L-citrulina malato
2,000 mg Beta-alanina

400 mg Black Caffeine Matrix:
383 mg de cafeína anhídrida
17 mg de cafeína de extracto de té negro 

350 mg extracto de Tribulus terrestris: 
con 140 mg contenido de saponina 

Complejo ZMB: 
200 mg magnesio
20 mg zinc
2.8 mg vitamina B6
10 mg niacina

  • Pre-entreno en polvo con 10 ingredientes activos
  • Energético excelente con alto contenido de cafeína
  • Libre de carbohidratos
  • Libre de creatina
  • Libre de aspartamo

¿Has probado todos los pre-entrenos energéticos y ninguno parece funcionar? ¿Quieres probar algo realmente efectivo? ¿Algo que te motive para destrozar esas pesas de nuevo? ¿Algo que te ayude a concentrarte en el entrenamiento? ¡Toma un trago de Black Blood y conoce la fuerza del lado oscuro!

Recomendamos Black Blood para:

  • Culturistas que entrenan duro
  • Atletas durante el periodo de definición
  • Atletas de combate
  • Aquellos que buscan pre-entrenos libres de carbohidratos
  • Aquellos que prefieran productos en polvo

Black Blood es una fórmula alta en cafeína, cuya función principal es contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos  metabólicos energéticos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga. La cafeína mejora la concentración y alerta, asegurando un mayor enfoque durante el entrenamiento. La vitamina B6 en Black Blood contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal, así como a mantener los niveles normales de testosterona en sangre. El magnesio contribuye a la función muscular normal.

  • La fórmula del producto ZMB – una combinación única de zinc, magnesio, vitamina B6 y niacina – tiene un efecto complejo: conseguir el nivel de energía requerido al optimizar los procesos metabólicos y la función hormonal, así como minimizar la fatiga hasta el final de la sesión de entrenamiento, manteniendo a la vez la función muscular.
  • Alto contenido en cafeína para mayor concentración y alerta.
  • 10 ingredientes activos.
  • Libre de carbohidratos.
  • Libre de aspartamo.
  • Libre de creatina.

Como todos los productos BioTech USA, Black Blood está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Tomar 1 servicio (2 cucharas medidoras) de polvo mezclado con 100 ml de agua, 15 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES

Black Blood Complex (L-citrulline malate, L-arginine alpha-ketoglutarate,beta-alanine, L-glycine, Tribulus terrestrisextract), flavourings, ZMB Complex (magnesium citrate, zincoxide, niacin, pyridoxine HCl), Black Caffeine Matrix (Black teaextract, caffeine anhydrous), stabiliser (xanthan gum),sweetener (sucralose), anti-caking agent (silicon dioxide),anti-foaming agent (dimethyl polysiloxane), colour (Brilliantblack PN). ALLERGENS: May contain traces of soy and milk.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Whey Zero - 2270 gr + Black Blood CAF+ - 300 gr

Iso Whey Zero - 2270 gr + Black Blood CAF+ - 300 gr

PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO DE MÁXIMA PUREZA CON CERO LACTOSA, GRASAS TRANS Y SIN AZÚCAR ADICIONAL.

PRE-ENTRENO ENERGÉTICO RADICAL, EN POLVO CON UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES EN DOSIS ALTAS, 400 MG DE CAFEÍNA Y SAPONINAS, PARA NECESIDADES EXTREMAS