Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA+Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

Nuevo producto

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA + GLUTAMINE ZERO

BEBIDA EN POLVO DE SABORES CON BCAA Y CONTENIDO DE L-GLUTAMINA CON EDULCORANTES.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

78,74 € Impuestos incluidos

-32%

115,80 € Impuestos incluidos

Más información

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.


También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
ISOPrime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.


Sin duda, ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

 

IsoPrime CFM

BCAA + GLUTAMINE ZERO

RESUMEN

  • 1:1 relación del contenido de BCAA- y L-glutamina
  • Aminoácidos BCAA en relación de 2:1:1
  • Sin gluten
  • Sin azúcar

Complejo y práctico

¿BCAA o glutamina? ¡La eterna pregunta ya no da pie a discusión, ya que la respuesta es ambas!  Su suplemento puede ser una forma práctica antes, durante y después de entrenamientos de gran intensidad y prolongado, ya que se forma un gran porcentaje de masa muscular sólida gracias al BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) y glutamina (en cooperación con otros aminoácidos). ¡Desde ahora los puede tomar conjuntamente! Usando el producto BioTechUSA BCAA + Glutamine Zero, puede usar un suplemento de forma fácil y práctica. ¡No se quede a medio camino, dele energía extra a sus músculos!

¡Veamos los números!

Por dosis (12 g):

  • 5000 mg L-glutamina
  • 5000 mg BCAA
    • De los cuales:
      • L-leucina: 2500 mg
      • L-Isoleucina: 1250 mg
      • L-valina: 1250 mg

¿Cómo, cuándo y para quién?

  • Tanto para hombres como para mujeres.
  • Antes, durante y después de entrenamiento de gran intensidad.
  • Para usted, si prefiere bebida en polvo con sabores a las pastillas y las capsulas.

¿Por qué necesitamos aminoácidos y por qué necesitamos BCAA?

Las proteínas entre otros son los bloques de construcción principales de las células vivas, los aminoácidos construyen bloques de proteínas. Ciertos aminoácidos, por ejemplo los BCAA no pueden ser producidos por el cuerpo humano. Por ello, necesitamos adquirir materiales valiosos esenciales para el cuerpo de fuentes externas. Uno de los métodos más prácticos para esta toma es usar bebidas en polvo que contengan BCAA.

¿Qué es la glutamina?

Es una aminoácido esencial que también puede producirse en el cuerpo humano. Además, el suplemento de glutamina puede ser muy práctico en ciertas circunstancias, por ejemplo durante entrenamientos de gran intensidad y prolongados. Durante estos entrenamientos los requisitos del cuerpo son mayores que la capacidad que tiene el cuerpo de producirlos.

Como todos los productos de BioTechUSA, BCAA + Glutamine Zero se componen de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezcle una dosis (12 g = 3 cucharas dosificadoras = 2 cucharadas plenas) con 300 ml de agua usando una batidora/una coctelera.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA+Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA+Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA + GLUTAMINE ZERO

BEBIDA EN POLVO DE SABORES CON BCAA Y CONTENIDO DE L-GLUTAMINA CON EDULCORANTES.