Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA + Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

Nuevo producto

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA + Glutamine Zero

Ratio 50:50 de BCAA's con Glutamina. Sin gluten, ni azúcar. Varios sabores disponibles.

Más detalles

78,74 € impuestos inc.

-32%

115,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

IsoPrime CFM® Isolate pwd.

Complemento alimenticio con edulcorantes y sabor.

Amix ™ Isoprime CFM ® es un aislado de proteína de suero de leche de calidad premium que contiene 90% de proteínas, que asegura un alto valor biológico. Este producto de alta calidad es de rápida digestión para el organismo. Proporciona el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero de leche, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. ¡CFM® es virtualmente libre de grasa y lactosa!

 
Beneficios:
»la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
» un contenido de proteínas excepcionalmente alto (90%)
» un contenido de lactosa muy bajo
»una excelente capacidad de mezcla
» sin aspartamo
» Endulzado con sucralosa Splenda ®
 
Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (1 cucharada de la cucharada = 35 g) de Amix ™ IsoPrime CFM ® con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tenga entre 1 y 3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.
Ingredientes: CFM ® - Aislamiento de proteína de suero de lechemicrofiltrada de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glycomacropeptide, Lactoferrin, Lactoperoxidase), Polvo de cacao (solo en sabores de chocolate y crema de galletas) sabor), aroma, estabilizantes: xantano y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor pinacolada: extracto de remolacha y la curcumina, sabor a plátano: curcumina, fresa y frutas del bosque sabor: extracto de remolacha, manzana y canela y sabor a pistacho: complejos de cobre de la clorofila; patentados enzima digestiva DigeZyme ®- complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: sucralosa Splenda ® , acesulfame-K
Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes.
 
Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.
BCAA + Glutamine Zero

Resumen

  • 1:1 relación del contenido de BCAA- y L-glutamina
  • Aminoácidos BCAA en relación de 2:1:1
  • Sin gluten
  • Sin azúcar

Complejo y práctico

¿BCAA o glutamina? ¡La eterna pregunta ya no da pie a discusión, ya que la respuesta es ambas!  Su suplemento puede ser una forma práctica antes, durante y después de entrenamientos de gran intensidad y prolongado, ya que se forma un gran porcentaje de masa muscular sólida gracias al BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) y glutamina (en cooperación con otros aminoácidos). ¡Desde ahora los puede tomar conjuntamente! Usando el producto BioTechUSA BCAA + Glutamine Zero, puede usar un suplemento de forma fácil y práctica. ¡No se quede a medio camino, dele energía extra a sus músculos!

¡Veamos los números!

Por dosis (12 g):

  • 5000 mg L-glutamina
  • 5000 mg BCAA
    • De los cuales:
      • L-leucina: 2500 mg
      • L-Isoleucina: 1250 mg
      • L-valina: 1250 mg

¿Cómo, cuándo y para quién?

  • Tanto para hombres como para mujeres.
  • Antes, durante y después de entrenamiento de gran intensidad.
  • Para usted, si prefiere bebida en polvo con sabores a las pastillas y las capsulas.

¿Por qué necesitamos aminoácidos y por qué necesitamos BCAA?

Las proteínas entre otros son los bloques de construcción principales de las células vivas, los aminoácidos construyen bloques de proteínas. Ciertos aminoácidos, por ejemplo los BCAA no pueden ser producidos por el cuerpo humano. Por ello, necesitamos adquirir materiales valiosos esenciales para el cuerpo de fuentes externas. Uno de los métodos más prácticos para esta toma es usar bebidas en polvo que contengan BCAA.

¿Qué es la glutamina?

Es una aminoácido esencial que también puede producirse en el cuerpo humano. Además, el suplemento de glutamina puede ser muy práctico en ciertas circunstancias, por ejemplo durante entrenamientos de gran intensidad y prolongados. Durante estos entrenamientos los requisitos del cuerpo son mayores que la capacidad que tiene el cuerpo de producirlos.

Como todos los productos de BioTechUSA, BCAA + Glutamine Zero se componen de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Direcciones

Mezcle una dosis (12 g = 3 cucharas dosificadoras = 2 cucharadas plenas) con 300 ml de agua usando una batidora/una coctelera.


Ingredientes

Limón (Lemon): L-glutamina 42%, L-leucina instantánea 21% (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina), L-isoleucina 10,4%, L-valina 10,4%, aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), sal, colorante (tartazina)*.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA + Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA + Glutamine Zero - 480 gr GRATIS

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA + Glutamine Zero

Ratio 50:50 de BCAA's con Glutamina. Sin gluten, ni azúcar. Varios sabores disponibles.