Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

Nuevo producto

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

NitroX Therapy BiotechUSA mejora la energía y el rendimiento, especialmente en deportes en donde se requiere de máxima energía y fuerza muscular.

Más detalles

74,28 € impuestos inc.

-30%

106,12 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

IsoPrime CFM® Isolate pwd.

Complemento alimenticio con edulcorantes y sabor.

Amix ™ Isoprime CFM ® es un aislado de proteína de suero de leche de calidad premium que contiene 90% de proteínas, que asegura un alto valor biológico. Este producto de alta calidad es de rápida digestión para el organismo. Proporciona el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero de leche, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. ¡CFM® es virtualmente libre de grasa y lactosa!

 
Beneficios:
»la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
» un contenido de proteínas excepcionalmente alto (90%)
» un contenido de lactosa muy bajo
»una excelente capacidad de mezcla
» sin aspartamo
» Endulzado con sucralosa Splenda ®
 
Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (1 cucharada de la cucharada = 35 g) de Amix ™ IsoPrime CFM ® con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tenga entre 1 y 3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.
Ingredientes: CFM ® - Aislamiento de proteína de suero de lechemicrofiltrada de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glycomacropeptide, Lactoferrin, Lactoperoxidase), Polvo de cacao (solo en sabores de chocolate y crema de galletas) sabor), aroma, estabilizantes: xantano y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor pinacolada: extracto de remolacha y la curcumina, sabor a plátano: curcumina, fresa y frutas del bosque sabor: extracto de remolacha, manzana y canela y sabor a pistacho: complejos de cobre de la clorofila; patentados enzima digestiva DigeZyme ®- complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: sucralosa Splenda ® , acesulfame-K
Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes.
 
Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.

Máximo Poder en Fuerza y Desarrollo Muscular

NitroX Therapy BiotechUSA es un suplemento de pre-entrenamiento de alta performance que mejora la energía y el rendimiento, especialmente en deportes de peso y actividades físicas intensas de corta duración en donde se necesita de máxima fuerza explosiva.

Este suplemento de pre entreno es una fórmula mejorada que mejora el rendimiento en el gimnasio sin estimulantes y contiene una matriz de creatinas de última generación para la máxima efectividad.

Mejora la energía, la vascularización, la congestión muscular extrema y potencia el volumen muscular de forma más rápida, con efectos más duraderos.

NitroX Therapy BiotechUSA es una revolucionaria combinación de ingredientes saludables que mejoran el rendimiento teniendo en cuenta todos los requerimientos de un atleta de máxima performance. Mejora la concentración, el estado de alerta y reduce la fatiga durante el ejercicio físico. Tiene poder antioxidante y previene enfermedades, así como el daño de los radicales libres que causan los síntomas del envejecimiento. El complejo antioxidante es vital cuando se consumen estimulantes de óxido nítrico, pues permite evitar la oxidación de las células.

Libera la energía explosiva, prolonga el bombeo muscular y ayuda a crear un entorno anabólico perfecto. Es quizás, el más efectivo suplemento para atletas que deseen mejorar las condiciones de su musculatura así como su fuerza muscular.

Un complemento de esta potencia es ideal para mantener la energía y potenciar el resultado del esfuerzo del deportista en el gimnasio. Su fórmula patentada contiene los ingredientes que requiere un organismo que entrena intensamente, BCAAs con una biodisponibilidad máxima para aumentar su eficacia con dosis menores de producto.

Incluye citrulina malato para aumentar el rendimiento en el entrenamiento con pesas, el contenido de proteína en el músculo y la energía reduciendo al fatiga, y Beta Alanina para aumentar la resistencia muscular, así como Crea-Tonator, una matriz de creatinas de última generación, con todos los ingredientes necesarios para una mejora exponencial del volumen muscular y ATP Power para mantener la intensidad durante todo el entrenamiento a un nivel alto y constante.

Propiedades de NitroX Therapy BiotechUSA

  • Aumenta la energía
  • Mejora el rendimiento
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Mejora la vascularización
  • Crea un entorno anabólico perfecto
  • Promueve el volumen muscular
  • Mejora la concentración
  • Reduce la fatiga
  • Es antioxidante
  • Máxima biodisponibilidad para una mayor eficacia
  • Contiene una matriz de creatinas de última generación

NitroX Therapy BiotechUSA contiene pura creatina de alta calidad. Mantiene la intensidad del entrenamiento y permite elevar los niveles deportivos manteniendo un ritmo constante de fuerza poderosa. Su matriz energizante incluye cafeína para mejorar el rendimiento físico y mental, promover un estado de enfoque y concentración necesario para el entrenamiento y la competición.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Modo de empleo: Un servicio, Agua, Una vez al día, 30 minutos antes de entrenar,
Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Prime CFM - 2 kg + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

Iso Prime CFM - 2 kg + Nitrox Therapy - 340 gr GRATIS

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

NitroX Therapy BiotechUSA mejora la energía y el rendimiento, especialmente en deportes en donde se requiere de máxima energía y fuerza muscular.