Fabricantes

Vitargo Cytolyte - 1400 gr / 3,1 lb

Nuevo producto

Bebida energética con vitaminas y minerales de rápida digestión.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,55 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Extraordinaria bebida deportiva de asombrosos efectos, contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un añadido de vitaminas y minerales. 

Nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance vitamínico - mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular, las vitaminas y los electrolitos después de un entrenamiento o competición. Posee una baja osmolaridad siendo una bebida ultra-hipotónica, pasando rápidamente por el estómago e incorporándose al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

ESPECIFICACIONES

Contenido Nutricional

Ingredientes:

Almidón (Vitargo®), ácido cítrico, limón en polvo liofilizado, citrato potásico, pirofosfato sódico, cloruro sódico, carbonato magnésico, carbonato cálcico, gluconato de hierro, vitamina E, aroma de limón, edulcorantes: E-959 (Neohesperidina) y E-950 (Acesulfamo-K), niacina, pantotenato cálcico, vitamina B6, cloruro de cromo III, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C.

Instrucciones de Uso

  • Para cargar: Mezclar una porción (70 g. aprox.) en 600 ml de agua.
  • Competiciones prolongadas: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!
  • Como bebida durante el entrenamiento/partido:Mezclar una porción (75 g. aprox.) en 800 – 1000 ml de agua y tomar en pequeños sorbos durante la prueba.
  • Para Recuperación: Una porción mezclada con 600 ml de agua o leche inmediatamente después de entrenar.
  • Preparación: Mezclar el producto con 200 ml de agua. Agitar enérgicamente de 1 a 2 minutos y agregar el resto del agua hasta completar el volumen deseado.

Presentación:

3,1 Lb. (1.400 g.), 5,5Lb. (2.500 g.) y 10 Lb. (4.550 g.) 

Sabor:

Limón.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitargo Cytolyte - 1400 gr / 3,1 lb

Vitargo Cytolyte - 1400 gr / 3,1 lb

Bebida energética con vitaminas y minerales de rápida digestión.