Fabricantes

Max Gainer - 3000 gr

Nuevo producto

FÓRMULA CON CREATINA AÑADIDA

Más detalles

51,90 € Impuestos incluidos

-35%

79,85 € Impuestos incluidos

Más información

MASS GAINER

FÓRMULA CON CREATINA AÑADIDA


Los efectos beneficiosos de Mass Gainer se obtienen de tres fuentes: tres tipos diferentes de proteínas que contribuirán al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Cinco fuentes especiales de carbohidratos le proporcionarán una fuente de energía adecuada durante el entrenamiento. En entrenamientos sucesivos de ejercicio de corta duración y alta intensidad. También agregamos cuatro aminoácidos (BCAA y glutamina) y un complejo de enzimas digestivas para darle a este producto un perfil impresionante y funcional.


Visión general: 

• 27 g de proteínas / 75 g de carbohidratos (sabor a vainilla) 

• 28g de proteínas / 71g de carbohidratos (sabor a chocolate) 

• 5g de creatina 

• Gran Sabor 

• Fácil de mezclar y digerir 

• Conveniente

 

Sabores: Chocolate • Vainilla

 

Tamaños: 3000g


Modo de empleo: Añadir una porción (120 g - 3 cucharadas) a 400 ml de agua o leche desnatada y agitar durante 30 segundos. Tomar dos raciones en días de entrenamiento. Tomar una porción después del entrenamiento y una porción adicional entre las comidas.

 

Ingredientes:
Sabor a Chocolate: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche CFM (de leche, instantaneizado con lecitina de girasol), monohidrato de creatina, polvo de cacao desgrasado (10-12%), Aroma (chocolate), palatinosa, maíz ceroso, dextrosa, fructosa, L-glutamina, hidrolizado de aislado de proteína de suero (de leche, instantaneizada con lecitina de girasol), caseína micelar (de leche), L-leucina instantánea, espesante (goma de xantano), L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), Kre -Alkalyn® (solución de monohidrato de creatina), piruvato de creatina, complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa) [DigeZyme® es una marca registrada de Sabinsa Europe GmbH.].


Sabor de Vainilla: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche CFM (de leche, instantaneizada con lecitina de girasol), monohidrato de creatina, aroma (crema de vainilla), palatinosa, maíz ceroso, dextrosa, fructosa, L-glutamina, hidrolizado de aislado de proteína de suero (de leche, instantaneizada con lecitina de girasol ), Caseína micelar (de leche), L-leucina instantánea, espesante (goma de xantano), L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), Kre-Alkalyn® (solución de monohidrato de creatina), piruvato de creatina , Complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa) [DigeZyme® es una marca registrada de Sabinsa Europe GmbH.].

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o reemplazo de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. Use no más de la dosis diaria recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

 

Información de alérgenos: Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Max Gainer - 3000 gr

Max Gainer - 3000 gr

FÓRMULA CON CREATINA AÑADIDA