Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + EAA Zero - 350 gr GRATIS

Nuevo producto

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

EAA ZERO

SUPLEMENTO DIETÉTICO CON SABOR, BEBIDA EN POLVO CON AMINOÁCIDOS ESENCIALES, L-GLUTAMINA Y EDULCORANTES.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

79,98 € Impuestos incluidos

-30%

114,26 € Impuestos incluidos

Más información

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.


También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
ISOPrime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.


Sin duda, ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

 

IsoPrime CFM

 

EAA ZERO

RESUMEN

  • 7160mg aminoácidos esenciales
  • Es la ratio de aminoácidos esenciales recomendados por la OMS**
  • Cerca de la ratio 1:1 de glutamina y BCAA
  • Libre de azúcar *
  • Libre de gluten

*Se refiere a batidos preparados con agua.
**La ratio de los diferentes aminoácidos esenciales en el producto sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). (Requerimientos de proteína y aminoácidos en la Nutrición Humana – Informe de la consulta conjunta de expertos de FAO / OMS / UNU.)

Los aminoácidos esenciales, como su nombre indica, son indispensables para el cuerpo humano ya que, o bien no puede producirlos para nada o solo los puede producir en cantidades insuficientes. Por este motivo es particularmente importante asegurar su ingesta de fuentes externas, preferiblemente en cantidades óptimas y en las proporciones correctas.

Como con todos los productos BioTechUSA, EAA Zero también se desarrolló para tener la mejor composición. Por lo tanto, EAA Zero contiene todos los aminoácidos esenciales en la proporción óptima como establece la Organización Mundial de la Salud.

Durante la renovación de EAA Zero, no solo buscamos conseguir las proporciones correctas, sino que también buscamos crear un producto complejo. Como resultado, el producto ahora contiene todos los aminoácidos esenciales y, al añadir glutamina, aumentamos aún más la cantidad de aminoácidos necesarios para la construcción muscular.

EAA Zero proporciona una combinación especial de aminoácidos que puedes tomar sin sentirte culpable incluso cuando estás a dieta, porque el producto no contiene azúcar*. Tómalo en sus refrescantes sabores limón y uva negra antes o incluso durante una sesión de entrenamiento exhaustiva.

1 servicio (14 g):

  • 3400 mg BCAA
    • 1560 mg L-leucina
    • 800 mg L-isoleucina
    • 1040 mg L-valina
  • 1200 mg L-lisina
  • 600 mg L-treonina
  • 400 mg L-metionina
  • 3580 mg L-glutamina
  • 1000 mg L-fenilalanina
  • 400 mg L-histidina
  • 160 mg L-triptófano

BCAA

3400 mg de contenido de BCAA.

Aminoácidos esenciales adicionales

Además del contenido de BCAA, el producto también incluye todos los otros aminoácidos esenciales, así como glutamina.

Un solo servicio contiene 50% de los requerimientos de aminoácidos esenciales de un adulto (80kg), de acuerdo con las recomendaciones de OMS. (Requerimientos de proteína y aminoácidos en la nutrición humana – Informe conjunto de la consulta de expertos de FAO/OMS/UNU).

Como todos los productos de BioTechUSA, EAA Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar 1 servicio de polvo (14g = 2 cucharas medidoras colmadas = 1 cucharada sopera colmada) con 400 ml de agua. Tomar un servicio 15 minutos antes del entrenamiento. En días de descanso, tomar un servicio entre comidas.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Los suplementos dietéticos no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Iso Prime CFM - 2 kg + EAA Zero - 350 gr GRATIS

Iso Prime CFM - 2 kg + EAA Zero - 350 gr GRATIS

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

EAA ZERO

SUPLEMENTO DIETÉTICO CON SABOR, BEBIDA EN POLVO CON AMINOÁCIDOS ESENCIALES, L-GLUTAMINA Y EDULCORANTES.