Fabricantes

BCAA Zero 2:1:1 - 300 gr

Nuevo producto

AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA EN RELACIÓN 2: 1: 1

Más detalles

27,81 € Impuestos incluidos

-35%

42,79 € Impuestos incluidos

Más información

BCAA ZERO

AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA EN RELACIÓN 2: 1: 1

 

BCAA Zero es un complemento de polvo en bebida de aminoácidos, que proporciona tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina en una proporción clásica de 2: 1: 1 para respaldar su dieta. Estos aminoácidos, son del grupo de aminoácidos esenciales (representan aproximadamente el 35% del total de aminoácidos esenciales). La única fuente de estos proviene de alimentos o suplementos. BCAA Zero está diseñado para atletas extremadamente exigentes y personas activas que hacen un esfuerzo adicional durante su entrenamiento.

 

Visión general:

• Contiene 5g BCAAs

• Sabor delicioso

• Excelente solubilidad gracias al BCAA instantáneo.

 

Sabores: Tropical Blast • Pink Lemonade• Neutro

 

Tamaños: 300g


Modo de empleo: Tome 1 porción (6 g - una cucharada) y mezcle con 350 ml de agua o bebida. Use este producto 30–40 minutos antes del entrenamiento y poco después del entrenamiento o antes de irse a la cama. En tus días de descanso puedes consumir este producto entre comidas. Tomar una o dos porciones por día.


Ingredientes:

Sabor de Tropical Blast: L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, Corrector de la acidez (ácido cítrico anhidro), Aroma (limonada), Colorante (rojo de remolacha), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfame K).

 

Sabor de Pink Lemonade: L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, corrector de la acidez (ácido cítrico anhidro), aroma (mezcla de frutos tropicales), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorantes (curcumina, rojo de remolacha).

 

Sabor neutro: L -Leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o reemplazo de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. Use no más de la dosis diaria recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

 

Información de alérgenos: Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

BCAA Zero 2:1:1 - 300 gr

BCAA Zero 2:1:1 - 300 gr

AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA EN RELACIÓN 2: 1: 1