Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 180 gr

Nuevo producto

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA ZERO

SIN AZÚCAR , RATIO 2:1:1 DE BCAA EN POLVO, CONTIENE 6.000 MG DE BCAA Y VITAMINA B6 POR SERVICIO.

Más detalles

71,50 € Impuestos incluidos

-35%

110,00 € Impuestos incluidos

Más información

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.


También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
ISOPrime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.


Sin duda, ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

 

IsoPrime CFM

 BCAA ZERO

RESUMEN

  • Unos 7g de aminoácidos puros, de los cuales: 6g BCAA
  • Con vitamina B6 que ayuda al metabolismo sano de carbohidratos y proteínas (aminoácidos)
  • Sin azúcar
  • Fácil de dosificar
  • Sin conservantes
  • Sin aspartame
  • Gran variedad de envases y sabores

CONSTRUIR MÚSCULO Y TENER ENERGÍA

Los aminoácidos en polvo, con sabor, BCAA Zero de BioTechUSA contienen un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian su efecto al unirse para construir masa muscular y dar energía, y tienen una proporción natural y especifica en los músculos. También hemos añadido al producto vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.

CUANDO DECIMOS CERO, QUEREMOS DECIR CERO

BCAA Zero es un producto de aminoácidos en formato polvo, apropiado para todo tipo de entrenamiento, en el que hemos reducido progresivamente todo lo que era innecesario: está libre de gluten, lactosa, aspartamo, conservantes o azúcar.

Por servicio (9 g):

  • 3.000 mg L-leucina
  • 1.500 mg L-isoleucina
  • 1.500 mg L-valina
  • 700 mg L-glutamina
  • 2 mg vitamina B6

Recomendamos BCAA Zero para:

  • hombres y mujeres
  • todo tipo de entrenamiento
  • aportar un pre-entreno con aminoácidos rápido y bajo en calorías
  • para conservar los músculos durante entrenamientos prolongados
  • para personas a dieta
  • para preparación para competición (fitness)

¿POR QUÉ NECESITAS AMINOÁCIDOS?

Los aminoácidos son los bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que comúnmente se encuentran en todo el cuerpo. Existen algunos aminoácidos que el cuerpo humano puede producir (aminoácidos no esenciales), mientras los aminoácidos que pertenecen al otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De todos los diferentes aminoácidos, solo 20 contribuyen a dar forma a la estructura de las proteínas. Los aminoácidos son vitales para todas las funciones corporales tales como digestión, funciones renales o curación de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos, glándulas, pelo y uñas. También contribuyen a la producción de hormonas, componentes neurotransmisores y enzimas. Además, también sirven como fuente de energía, así como de carbohidrato y nutriente productor de  lípidos. La fuente más rica de aminoácidos básicos son alimentos de origen animal; los alimentos derivados de plantas a menudo no contienen todos los aminoácidos.

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS

Los BCAA, es decir, aminoácidos ramificados, consisten en tres aminoácidos: valina, isoleucina y leucina, todos ellos especialmente importantes para construir músculo. La valina  es una fuente de energía para los músculos, y contribuye al metabolismo celular. La isoleucina es un aminoácido necesario para la producción de hemoglobina, y también contribuye a la recuperación. La leucina contribuye a la recuperación de huesos, piel y músculos, y también es capaz de aumentar la absorción de proteínas en sí mismas. Los tres aminoácidos que componen los BCAA potencian el efecto del otro para construir músculos y aportar energía, y tienen una proporción natural y especifica en los músculos.

Como todos los productos BioTechUSA, BCAA Zero está compuesto de productos seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras = 1 cucharada sopera) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento. En días de descanso, tomarlo entre comidas.

Comentarios

Calificación 
23/01/2019

IsoPrime CFM

La mejor combinación que he probado, la proteína aislada es de buen sabor y se disuelve muy bien y los bcaa con glutamina se notan mucho como recuperan la musculación y quitan la fatiga muscular, lo mejor el precio, no he encontrado un precio mejor para estos dos productos.

Write a review

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 180 gr

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 180 gr

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA ZERO

SIN AZÚCAR , RATIO 2:1:1 DE BCAA EN POLVO, CONTIENE 6.000 MG DE BCAA Y VITAMINA B6 POR SERVICIO.