Fabricantes

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 360 gr

Nuevo producto

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA Zero de BioTechUSA son aminoácidos en polvo con un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar, y tienen una proporción natural y específica en los músculos.

Más detalles

71,50 € impuestos inc.

-35%

110,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

IsoPrime CFM® Isolate pwd.

Complemento alimenticio con edulcorantes y sabor.

Amix ™ Isoprime CFM ® es un aislado de proteína de suero de leche de calidad premium que contiene 90% de proteínas, que asegura un alto valor biológico. Este producto de alta calidad es de rápida digestión para el organismo. Proporciona el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero de leche, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. ¡CFM® es virtualmente libre de grasa y lactosa!

 
Beneficios:
»la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
» un contenido de proteínas excepcionalmente alto (90%)
» un contenido de lactosa muy bajo
»una excelente capacidad de mezcla
» sin aspartamo
» Endulzado con sucralosa Splenda ®
 
Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (1 cucharada de la cucharada = 35 g) de Amix ™ IsoPrime CFM ® con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tenga entre 1 y 3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.
Ingredientes: CFM ® - Aislamiento de proteína de suero de lechemicrofiltrada de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glycomacropeptide, Lactoferrin, Lactoperoxidase), Polvo de cacao (solo en sabores de chocolate y crema de galletas) sabor), aroma, estabilizantes: xantano y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor pinacolada: extracto de remolacha y la curcumina, sabor a plátano: curcumina, fresa y frutas del bosque sabor: extracto de remolacha, manzana y canela y sabor a pistacho: complejos de cobre de la clorofila; patentados enzima digestiva DigeZyme ®- complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: sucralosa Splenda ® , acesulfame-K
Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes.
 
Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.
BCAA Zero - 360gr
  • 0 gluten
  • 0 lactosa
  • 0 carbohidratos
  • 0 grasas
  • 6,000 mg de BCAA de ratio 2:1:1 por servicio
  • Con glutamina
  • Con vitamina B6
  • Fórmula en polvo de agradable sabor
  • Bajo contenido en sodio
  • Con stevia natural
  • Sin conservantes
  • Libre de aspartamo
  • Libre de medicamentos

CONSTRUCCIÓN MUSCULAR Y ENERGÍA

BCAA Flash Zero de BioTechUSA son aminoácidos en polvo con un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar, y tienen una proporción natural y específica en los músculos. También hemos añadido vitamina B6 al producto, que contribuyen al metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga. Hemos usado stevia; un edulcorante natural basado en plantas, para mejorar el sabor de BCAA Flash Zero.

CUANDO DECIMOS CERO, QUEREMOS DECIR CERO

BCAA Flash Zero es un producto de aminoácidos en formato polvo, apropiado para cualquier tipo de entrenamiento, así que simplemente hemos eliminado todo lo innecesario: está libre de gluten, lactosa, aspartamo, carbohidratos, conservantes o azúcar añadido.

Recomendamos BCAA Flash Zero:

  • para hombres y mujeres
  • para todo tipo de entrenamiento
  • para un aporte de aminoácidos pre-entreno, rápido y bajo en calorías
  • para mantener los músculos durante el entrenamiento

O si estás:

  • a dieta
  • preparándote para una competición (fitness)
  • sufres de diabetes
  • eres sensible a la lactosa
  • sensible al gluten

 

¿POR QUÉ NECESITAS AMINOÁCIDOS?

Los aminoácidos son los bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que se encuentran comúnmente en todo el cuerpo humano. Hay ciertos aminoácidos que el cuerpo humano es capaz de producir (aminoácidos no esenciales), mientras los aminoácidos que pertenecen al otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De todos los diferentes aminoácidos, solo 20 contribuyen a esculpir la estructura de las proteínas. Los aminoácidos son vitales para todas las funciones corporales como son la digestión, función hepática o curación de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos, glándulas, pelo y uñas. También contribuyen a la producción de hormonas así como la neurotransmisión de sustancias y enzimas. Además, también sirven como fuente de energía, así como carbohidratos y nutrientes productores de lípidos. La fuente más rica de aminoácidos básicos son comidas de origen animal, mientras la comida derivada de plantas a menudo no contiene todos estos aminoácidos.

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS

BCAA, es decir, aminoácidos ramificados, están compuestos de tres aminoácidos: valina, isoleucina y leucina, todos ellos especialmente importante para construir músculo. La valina es una fuente de energía para los músculos, y también contribuyen enormemente al metabolismo celular. La isoleucina es un aminoácido requerido para la producción de hemoglobina, y también contribuye a la recuperación. La leucina contribuye a la recuperación de huesos, piel y músculos, y también es capaz de aumentar la absorción de proteína. Los tres aminoácidos que constituyen los BCAA potencian el efecto de construcción muscular y energizante, y tienen una proporción natural y específica en los músculos.

 

Como todos los productos BioTechUSA, BCAA Flash Zero está compuesto por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento.

 

INGREDIENTES

Apple: L-leucine, L-valine, L-isoleucine,L-glutamine, apple flavour, acid (citric acid), anti-cakingagent (silicon dioxide), sweeteners (sucralose, steviolglycosides), salt, pyridoxine hydrochloride (Vitamin B6),colours (tartrazine*). * Tartrazine: May have an adverseeffect on activity and attention in children. Made in aplant that also manufactures milk, soy, egg and mustardcontaining foods.

Orange: L-leucine, L-valine, L-isoleucine, L-glutamine,orange flavour, acid (citric acid), anti-caking agent (silicondioxide), sweeteners (sucralose, steviol glycosides), salt,pyridoxine hydrochloride (Vitamin B6), colours (tartrazine,Ponceau 4R)*. * Tartrazine, Ponceau 4R: May have anadverse effect on activity and attention in children. Madein a plant that also manufactures milk, soy, egg andmustard containing foods.

Reseñas

Calificación 
23/01/2019

IsoPrime CFM

La mejor combinación que he probado, la proteína aislada es de buen sabor y se disuelve muy bien y los bcaa con glutamina se notan mucho como recuperan la musculación y quitan la fatiga muscular, lo mejor el precio, no he encontrado un precio mejor para estos dos productos.

Escriba una reseña

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 360 gr

Iso Prime CFM - 2 kg + BCAA Zero - 360 gr

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

BCAA Zero de BioTechUSA son aminoácidos en polvo con un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar, y tienen una proporción natural y específica en los músculos.