Lista de productos por fabricante HX Nutrition

HX Nutrition nace de la unión de innovación, calidad y garantía.

HX Nutrition nace de la unión de innovación, calidad y garantía. Esta marca es fruto del trabajo consciente y profesional de un gran equipo humano altamente cualificado, pudiendo así elaborar, fabricar, envasar y controlar la calidad de toda la producción de la marca a la perfección, contando con unos estándares productivos regulados.


El pilar fundamental de HX es la calidad llevada a niveles extremos. Usamos materias primas de primera calidad, que además, deben de pasar unos importantes controles frecuentes.


Contamos, además, con laboratorios propios donde se desarrollan nuestras fórmulas que, además de ser innovadoras, garantizan elevados niveles de eficacia, protegiendo siempre la salud de nuestros consumidores.

Por supuesto, nuestras gamas son fabricadas en nuestras propias instalaciones, preparadas para elaborar cualquier tipo de producto, siguiendo unas estrictas normas de producción.


HX Nutrition surge de la idea de aportar un aire completamente innovador a un mercado colapsado en la actualidad. Es así, como nace su nueva línea HX Nutrition NATURE, un giro de 360 grados a lo estándar y que podrás conocer con más profundidad si te pones en contacto con nosotros a través de mensaje privado.
Más

No hay productos de este fabricante.